WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se vuelcan gates en carretera de Parras

Dos de los elementos fueron enviados al hospital de Saltillo. No se dio a conocer el estado de salud de los uniformados.

  • 312

Dos de los elementos fueron enviados al hospital de Saltillo. No se dio a conocer el estado de salud de los uniformados.

Por: Redacción

Saltillo, Coahuila.- Dos elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) terminaron hospitalizados ayer en el Hospital Universitario, después de que la unidad en que se desplazaban por la carretera 40 volcara aparatosamente al filo de las 18:00 horas.

Fue a la altura del tramo conocido como Parras de la Fuente-Paila, que la unidad salió del camino y terminó por lesionar a los agentes, los cuales fueron ingresados en el nosocomio de la localidad.

Se decidió que dos de los elementos debí­an de ser trasladados al hospital de la capital coahuilense, realizándose un operativo con unidades del GATE resguardaban la ambulancia que llevó a sus compaí±eros a Saltillo.

Los elementos arribaron al filo de las 20:00 horas al centro hospitalario, donde fueron ingresados por el área de urgencias y fueron recibidos por los galenos, quienes brindaron las atenciones a los elementos. No se dio a conocer el estado de salud en que se encuentran los uniformados.

Publicación anterior Marco jurídico de bodas gay, resuelto: Barbosa
Siguiente publicación ‘El Nalgón’, ¿otra pifia de la PGJE?
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;