
Dos de los elementos fueron enviados al hospital de Saltillo. No se dio a conocer el estado de salud de los uniformados.
Por: Redacción
Saltillo, Coahuila.- Dos elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) terminaron hospitalizados ayer en el Hospital Universitario, después de que la unidad en que se desplazaban por la carretera 40 volcara aparatosamente al filo de las 18:00 horas.
Fue a la altura del tramo conocido como Parras de la Fuente-Paila, que la unidad salió del camino y terminó por lesionar a los agentes, los cuales fueron ingresados en el nosocomio de la localidad.
Se decidió que dos de los elementos debían de ser trasladados al hospital de la capital coahuilense, realizándose un operativo con unidades del GATE resguardaban la ambulancia que llevó a sus compaí±eros a Saltillo.
Los elementos arribaron al filo de las 20:00 horas al centro hospitalario, donde fueron ingresados por el área de urgencias y fueron recibidos por los galenos, quienes brindaron las atenciones a los elementos. No se dio a conocer el estado de salud en que se encuentran los uniformados.