Acuña, Coahuila.- Una movilización policiaca se generó la madrugada de este viernes en el libramiento Sur Poniente, a la altura de la colonia Santa Rosa, luego del reporte de una mujer lesionada en plena vialidad.
Al llegar al sitio, elementos de Seguridad Pública localizaron a la mujer, identificada como Saira de 42 años, tendida sobre el pavimento y en aparente estado de ebriedad.
El reporte inicial indicaba que se trataba de una persona atropellada. Sin embargo, de acuerdo con las primeras versiones, la lesionada presuntamente habría saltado de un vehículo en movimiento tras una discusión con su pareja de nombre Ángel de 28 años, quien fue asegurado por la policía y será puesto a disposición del Centro de Justicia y Empoderamiento para la Mujer.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron para brindarle a la lesionada atención prehospitalaria y posteriormente la trasladaron a la clínica 92 del IMSS para una valoración más completa.
dsgf