Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Esperan a miles de asistentes; es gratuita en el Centro Cívico
Eagle Pass

Invitan el sábado a la Comida Comunitaria

Esperan a miles de asistentes; es gratuita en el Centro Cívico

Foto de perfil de Eleazar Ibarra
Autor: Eleazar Ibarra
19 de noviembre de 2025 a las 15:01 · 504 Vistas · 2 min de lectura

Eagle Pass, Texas.-Este sábado 22 de noviembre se va a llevar a cabo la comida gratuita de Acción de Gracias que ofrecen algunas tiendas y organizaciones diversas de esta ciudad, en la que sirven miles de platillos en las instalaciones del Centro Cívico de Eagle Pass.

De acuerdo con la directora de la Cámara de Comercio, Margie Montoya, el evento inicia desde las 10:00 de la mañana y hasta las 3 de la tarde; participan cientos de jóvenes voluntarios que previamente se inscribieron para ello.

Esta comida, que concentra a ciudadanos locales, de Piedras Negras, la región de Manantiales y de algunas ciudades cercanas a Eagle Pass, es ya tradicional y el objetivo es compartir el alimento en vísperas de la celebración de Acción de dar Gracias.

Por más de 20 años se ha organizado, y en su desarrollo participa personal de la ciudad y de otras instancias locales, quienes al igual que los jóvenes voluntarios, llevan el platillo a la mesa de los asistentes.

Los asistentes, además de compartir, agradecen a Dios por las bendiciones que durante el año recibieron

-vcf

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido