Piedras Negras, Coahuila; 13 de noviembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado anunció su participación en los operativos de seguridad que se implementarán a partir de este jueves con motivo del Buen Fin, en coordinación con autoridades municipales, estatales y federales, para garantizar un ambiente seguro durante las jornadas de compras.
El delegado de la Fiscalía, Rigoberto Raúl Rodríguez Ríos, informó que se realizará una reunión interinstitucional para definir los lineamientos y estrategias de vigilancia que se aplicarán en la ciudad.
Explicó que el operativo incluye patrullajes en zonas comerciales, vigilancia en cajeros automáticos y presencia policial en puntos considerados de riesgo, con el propósito de prevenir delitos y brindar confianza a los consumidores.
Con información de Armando Valdés.
MEFC