Eagle Pass, Texas.- Agentes del departamento del sheriff detuvieron a una mujer que, mediante órdenes de arresto, era buscada en base a varios cargos por posesión de sustancias controladas, además por dar falsa información.
Se trata de Kiana Marie Torres, de 29 años de edad, quien, de acuerdo al jefe de diputados Roberto de León, se hallaba junto a otras personas en un auto que estaba a un lado del camino que conduce a Rosita Valley, la tarde del miércoles.
Los oficiales que llegaron al lugar pudieron identificar a todas las personas, incluyendo a Kiana, quien en un principio proporcionó otra identidad; sin embargo, como ya la conocían, la pusieron bajo arresto.
Revisaron sus antecedentes y encontraron que era buscada en este condado por los delitos antes referidos.
Fue llevada a la prisión Tom Bowles para ser procesada por un juez de paz, dijo el encargado de la oficina del sheriff, Roberto de León.
A Torres se le emitió una de las órdenes por la revocación de una fianza que se le impuso por cargos de allanamiento de morada; es decir, una compañía de amparos pagó una fianza para que saliera en libertad, pero ella no repuso ese dinero.
MEFC