Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Tras la revisión correspondiente, los médicos determinaron que la actriz se encuentra fuera de peligro.
Espectaculos

Hospitalizan a ‘La Güereja’ tras sufrir una caída durante sesión de fotos

Tras la revisión correspondiente, los médicos determinaron que la actriz se encuentra fuera de peligro.

Foto de perfil de Agencias
Autor: Agencias
13 de noviembre de 2025 a las 08:39 · 443 Vistas · 2 min de lectura

Por: Agencia Reforma

Ciudad de México.– La actriz y comediante María Elena Saldaña, mejor conocida como “La Güereja”, fue hospitalizada la mañana del martes tras sufrir una caída durante una sesión de fotos.

De acuerdo con la periodista Martha Figueroa y el programa Hoy de Televisa, Saldaña, de 62 años, se resbaló con una alfombra en el set de grabación de la serie Más Vale Sola, lo que provocó que presentara un fuerte dolor de cabeza y requiriera atención médica inmediata.

Tras la revisión correspondiente, los médicos determinaron que la actriz se encuentra fuera de peligro, aunque deberá permanecer en reposo los próximos días.

Figueroa indicó que “La Güereja” podría retomar sus actividades en los foros el próximo viernes 14 de noviembre.

“Se dio un golpazo en la cabeza y se quejó de que le dolía mucho. Está bien, descartaron cualquier cosa y el viernes regresa a las grabaciones”, aseguró la periodista.

DMC

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido