Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
En el interior del auto, un Mini Cooper azul sin placas quedó el cuerpo de Ernesto “N”, de 23 años
Piedras Negras

Fallece en volcadura mesero del Mazatleco

En el interior del auto, un Mini Cooper azul sin placas quedó el cuerpo de Ernesto “N”, de 23 años

Foto de perfil de Armando Valdés
Autor: Armando Valdés
08 de noviembre de 2025 a las 02:39 · 1059 Vistas · 2 min de lectura


Piedras Negras, Coah.- Un trabajador del restaurante de mariscos El Mazatleco perdió la vida ayer, y otro más fue reportado grave tras volcarse el vehículo en el que viajaban por la aparente falla de un neumático, combinada con el exceso de velocidad, en el cruce de las avenidas Carranza y Centenario.

El accidente se registró cerca de la 1:30 de la tarde, cuando Ernesto “N”, acompañado de un compañero de su trabajo, se desplazaban en la avenida Centenario y antes de llegar al cruce con Carranza sobrevino la volcadura que provocó la salida del camino y terminar en una hondonada.

En el interior del auto, un Mini Cooper azul sin placas quedó el cuerpo de Ernesto “N”, de 23 años, mientras que su acompañante, un menor de 17 años, fue llevado grave al hospital Salvador Chavarría para su atención de urgencia.

La Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de los hechos y el coordinador de Ministerios Públicos Francisco Rodríguez ordenó el traslado del cuerpo al Semefo para la necropsia de ley. Además, también tomo conocimiento Tránsito y Vialidad y se ordenó el traslado del vehículo al corralón concesionado de Grúas Coahuila.





dsgf

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido