WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

VIDEO: Niña se emociona al recibir… ¿su primera escopeta?

En el video se observa la felicidad de la niña al recibir la escopeta de cacería como regalo. El video se volvió viral y ha causado gran controversia en las redes sociales.

  • 352

En el video se observa la felicidad de la nií±a al recibir la escopeta de cacerí­a como regalo. El video se volvió viral y ha causado gran controversia en las redes sociales.

Por: Excélsior

Ciudad de México.- Un video que aparentemente mostraba un momento ‘conmovedor’, desató polémica en Facebook, después que las imágenes mostraran a una nií±a de aproximadamente 10 aí±os recibiendo un rifle como regalo.

El video fue compartido por la página oficial de la marca Beretta, que se especializa en armas de fuego. Ahí­ subieron el video, donde se observa a una nií±a, sentada en la parte trasera de un auto cuando recibe la caja con el emblema de la compaí±í­a.

"Oh por dios, esto es una locura. No puedo respirar. Gracias’, se escucha a la nií±a mientras rompe en llanto por la felicidad.

Así­, la pequeí±a Presley abre la caja y se encuentra que recibió su… ¿primer rifle? ¿un 686?.

https://www.facebook.com/ExcelsiorMex/videos/1439290842779768/

En el video, la compaí±í­a acompaí±ó las imágenes con un mensaje.

"Abre la caja de Beretta. Su reacción los hará llorar. Hacer recuerdos empieza en el momento en que abres tu primer 686. Un conmovedor video enviado por los padres de Presley muestra el emocional momento en que por fin es dueí±a de un Silver Pigeon 686. Es lo que llamamos #FelicidadBeretta."

La publicación se viralizó, pero no por el hecho de que compartieran la felicidad de la nií±a y su familia, sino por la crí­tica a la compaí±í­a y a los padres de Presley por darle un regalo así­, en especial en los momentos de tensión que se viven actualmente en Estados Unidos.

El video ha sido compartido más de 39 mil veces, tiene 6.2 millones de reproducciones y tiene más de 12 mil comentarios, en su mayorí­a negativos.

"Ese es Estados Unidos. El lugar donde no puedes comprar alcohol o cigarros si no tienes 21 aí±os, pero puedes tener tu arma personal", escribió un usuario.

Otros hicieron comentarios respecto a Trump.

"Qué desagradable regalo para un nií±o. No queda duda de porqué EU eligió a un fascista mentalmente confundido con problemas en su cabello", comentó otra persona.

Otros seí±alaron que existe desinformación respecto a las armas, las cuales muchas veces se utilizan en competencias deportivas.

"Oh como disfruto los comentarios de la gente anti-armas que no saben nada de este deporte o el nivel de habilidad y disciplina que esta nií±a tuvo que mostrar a sus padres para que le compararan esta herramienta que le durará toda la vida. Tal vez, con dedicación y práctica Presley podrá seguir los pasos de otra mujer que comenzó a disparar a cerámicas a temprana edad", y acompaí±o una fotografí­a con cinco medallas olí­mpicas.

Las armas en Estados Unidos es un tema sensible. Por un lado, los estadounidenses exigen su derecho a defenderse y a portar un arma; pero, también esta ley ha permitido que cualquiera tenga acceso a armas de manera legal, y que los tiroteos en el paí­s sean una de las principales causas de muertes en el paí­s.

Ustedes qué opinan ¿es el regalo correcto para una nií±a de 10 aí±os? ¿se debe reglamentar más la posesión de armas en EU? ¿se le debe dar el beneficio de la duda en caso de que sea una práctica deportiva?

Publicación anterior Cae pareja con 17 armadillos disecados y un cocodrilo vivo
Siguiente publicación Cae en Acuña a sujeto que fingía secuestro
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;