Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Los elementos de la Agencia de Investigación Criminal que intervinieron en este atraco están estudiando los videos de seguridad
Coahuila

Se llevan 1900 pesos y 4 botellas de whisky en Oxxo de Acuña

Los elementos de la Agencia de Investigación Criminal que intervinieron en este atraco están estudiando los videos de seguridad

Foto de perfil de Héctor Sifuentes
Autor: Héctor Sifuentes
06 de noviembre de 2025 a las 07:07 · 385 Vistas · 2 min de lectura


Acuña, Coahuila.- Continuando con las investigaciones sobre el robo con violencia registrado la noche del miércoles en un negocio de conveniencia ubicado en el fraccionamiento Lomas del Valle, se confirmó que los maleantes se llevaron la cantidad de 1900 pesos, así como cuatro botellas de whisky de la marca Buchanan.

Una vez que salió de la crisis nerviosa en que se encontraba, la encargada Leticia Segura Flores, de 36 años, informó a los municipales que fueron dos personas las que ingresaron a este negocio ubicado sobre la calle Sierra Madre Oriental, cruce con Sierra la Madera, del fraccionamiento Lomas del Valle.

Indicó que uno de ellos portaba un arma de fuego, con la cual hizo un disparo y la obligó a entregarle todo el dinero existente en la caja registradora, para después salir huyendo rumbo desconocido.

Los elementos de la Agencia de Investigación Criminal que intervinieron en este atraco están estudiando los videos de seguridad existentes en el negocio para poder detectar a los responsables y retirarlos de las calles, con el fin de evitar que vuelvan a cometer otro atraco.





dsgf

Etiquetas:

Acuña Robo

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido