Eagle Pass, Texas; 27 de octubre de 2025.- Personas principalmente adultas respondieron a la campaña de vacunación contra la influenza emprendida por la Ventanilla de Salud del Consulado de México en Eagle Pass, el lunes.
Fueron 40 dosis las que se suministraron a los asistentes quienes se dieron cita desde las 10 de la mañana en las instalaciones consulares.
La vacunación estaba contemplada para personas a partir de los 5 años de edad, ya que junto a los más adultos son vulnerables a enfermarse en estos tiempos cambiantes del clima.
Campañas como ésta, han venido teniendo mucha aceptación porque además de ser gratuitas, son efectivas y protegen a los ciudadanos de las enfermedades respiratorias.
Generalmente se recomienda aplicársela cada año; al momento de recibirla, su efecto se activa en las siguientes dos semanas.
AFL