Acuña, Coahuila.- En las áreas de la Presa de la Amistad se registró la tarde de este sábado aparatosa volcadura donde personal del Mando Coordinado que acudió a tomar conocimiento no reportó personas heridas de gravedad.
Se dio a conocer que el responsable es un joven conductor de 20 años de edad, identificado como Kevin “N”, mismo que al parecer conducía a exceso de velocidad y debido a la falta de precaución provocó la volcadura de su camioneta Chevrolet tipo Blazer modelo 1994 en color verde.
Hasta el lugar del accidente acudió personal de la Cruz Roja para atender al lesionado, luego que habían reportado varias personas heridas.
Afortunadamente el incidente no pasó a mayores y todo quedó en cuantiosos daños materiales de la camioneta Blazer, y obviamente el susto de su vida del joven conductor, quien salió con lesiones que no pusieron en peligro su vida.
dsgf