Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Tripulantes logran salir con golpes no graves.
Coahuila

Sufre volcadura en carretera 57

Tripulantes logran salir con golpes no graves.

Foto de perfil de César Fernández
Autor: César Fernández
19 de octubre de 2025 a las 16:05 · 919 Vistas · 2 min de lectura

Progreso, Coahuila; 19 de octubre del 2025.- Una camioneta familiar quedó completamente destrozada luego de que el conductor perdió el control del vehículo sobre la carretera federal 57, a la entrada del poblado de San Alberto.

El accidente se registró en el mencionado tramo carretero a la altura del kilómetro 67 de la arteria federal, donde terminó volcada una camioneta Hyundai de color negro; afortunadamente, sus tripulantes no resultaron lesionados.

Tras el accidente, se movilizaron paramédicos del cuerpo de bomberos y protección civil del municipio de Escobedo, quienes atendieron a los tripulantes del vehículo, los cuales no sufrieron lesiones de gravedad.

Elementos de la Policía Estatal, asignados a la Seguridad del municipio de Progreso, fueron los primeros en llegar al lugar del accidente y resguardaron el área mientras esperaban la presencia de personal de la Guardia Nacional, División Caminos.

Los agentes de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del percance automovilístico y ordenaron el traslado del vehículo a un corralón federal en la ciudad de Sabinas, donde quedó a disposición de esa autoridad.

Las causas del accidente pudieron deberse al exceso de velocidad con el que el conductor del vehículo se desplazaba, así como a la falta de precaución.

iZN

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido