Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
La defensa legal solicitó la duplicidad del término constitucional, con el fin de contar con más tiempo para preparar su estrategia jurídica
Piedras Negras

Defensa pide duplicidad de término para detenidos en cateo

La defensa legal solicitó la duplicidad del término constitucional, con el fin de contar con más tiempo para preparar su estrategia jurídica

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
15 de octubre de 2025 a las 11:51 · 684 Vistas · 2 min de lectura

Piedras Negras, Coahuila; 15 de octubre de 2025.- El abogado defensor de Rodrigo “N”, Joel Omar “N”, Claudia Yaneth “N” y Juan Manuel “N”, detenidos durante el cateo realizado el sábado por la noche en un domicilio de la calle Taray, en la colonia Año 2000, solicitó la duplicidad del término constitucional para la audiencia de vinculación a proceso.


El coordinador de Ministerios Públicos, Rogelio Gómez Rodríguez, informó que la audiencia inicial se llevó a cabo el martes, en la cual el Ministerio Público formuló la imputación correspondiente y pidió la vinculación a proceso de los cuatro detenidos.


Sin embargo, la defensa legal solicitó la duplicidad del término constitucional, con el fin de contar con más tiempo para preparar su estrategia jurídica. Durante la audiencia, el Ministerio Público solicitó también la medida cautelar de prisión preventiva mientras se resuelve la situación legal de los imputados.


Con información de Armando Valdés










AFL

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido