Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Se registró un fuerte accidente vial sobre el cruce de las calles Tule y Villa de Herrera, en el fraccionamiento Acoros, luego de una persecución protagonizada por elementos de Tránsito y Vialidad.
Piedras Negras

Persecución termina en accidente con lesionados en el fraccionamiento Acoros

Se registró un fuerte accidente vial sobre el cruce de las calles Tule y Villa de Herrera, en el fraccionamiento Acoros, luego de una persecución protagonizada por elementos de Tránsito y Vialidad.

Foto de perfil de Mario Alvarado
Autor: Mario Alvarado
14 de octubre de 2025 a las 06:51 · 1272 Vistas · 2 min de lectura

Piedras Negras, Coahuila; 14 de octubre de 2025.- La tarde de este martes se registró un fuerte accidente vial sobre el cruce de las calles Tule y Villa de Herrera, en el fraccionamiento Acoros, luego de una persecución protagonizada por elementos de Tránsito y Vialidad.

De acuerdo con el reporte, los agentes seguían a una camioneta Ford F-150 color blanco que había evadido un punto de revisión y fue perseguida por varias calles de la colonia Año 2000 y sectores aledaños.La persecución culminó cuando el conductor perdió el control y se impactó contra un vehículo Mazda color verde en el que viajaban varias personas.

En el interior de la camioneta F150 viajaba una menor, quien fue resguardada por las autoridades tras el percance 

A consecuencia del choque, los tripulantes del Mazda resultaron lesionados y fueron atendidos por paramédicos de la ambulancia 5107 de Protección Civil y Bomberos. La unidad 2545 de Tránsito y Vialidad tomó conocimiento del accidente, en el que participaron al menos cinco unidades de Seguridad Pública.

El conductor de la camioneta fue detenido en el lugar y puesto a disposición de las autoridades correspondientes, mientras se investiga el motivo por el cual huía de los oficiales.


MEFC


¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido