Por: Agencia Reforma
Guadalajara.- Una tormenta registrada durante la madrugada de este domingo dejó algunas zonas de Puerto Vallarta bajo el agua.
La Dirección de Protección Civil y Bomberos del Municipio informó que la Avenida México sufrió los mayores efectos. Amaneció con serias inundaciones y, por el momento, se encuentra cerrada a la circulación.
El agua y lodo alcanzan hasta un metro de altura al interior de 310 viviendas contabilizadas hasta el momento, en las colonias y delegaciones de Las Mojoneras, El Pitillal, Ixtapa, Portales, Las Palmas, La Floresta y La Bobadilla.
“Por favor evite salir de casa en estos momentos, varias avenidas y calles se encuentran inundadas por las fuertes lluvias y representan un alto riesgo para personas y vehículos”, exhortó Protección Civil.
El Gobierno Municipal informó la habilitación de dos refugios temporales en la Casa Ejidal de Ixtapa y en el centro Vida Nueva de La Lija.
DMC