Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Afortunadamente, el joven presentó lesiones menores, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.
Coahuila

Repartidor termina con moto dañada tras accidente vial

Afortunadamente, el joven presentó lesiones menores, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.

Foto de perfil de José Santos Soto Pérez
Autor: José Santos Soto Pérez
11 de octubre de 2025 a las 05:30 · 1341 Vistas · 2 min de lectura


Acuña, Coahuila.- Un repartidor resultó con lesiones leves y su motocicleta terminó con daños considerables, luego de ser impactado por una camioneta la mañana de este sábado en Ciudad Acuña.

El accidente ocurrió sobre la carretera a la Presa La Amistad, a la altura del cruce con la calle Jorge Luis Flores, en la colonia Aeropuerto.

De acuerdo con el reporte de Seguridad Pública Municipal, la responsable fue una mujer identificada como Gabriela, de 40 años, quien conducía una Jeep Wrangler modelo 2012 y presuntamente no tomó las precauciones necesarias, causando el accidente con el motociclista.

El afectado fue identificado como José, de 21 años, quien conducía una motocicleta Italika FT125 modelo 2025 utilizada para reparto.

Afortunadamente, el joven presentó lesiones menores, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital; sin embargo, su motocicleta sufrió daños materiales de consideración.

Las autoridades tomaron conocimiento del hecho para el deslinde de responsabilidades.





dsgf

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido