Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Ya se había presentado una situación similar por la acumulación de grasa en las parrillas
Coahuila

Se quema puesto de hamburguesas

Ya se había presentado una situación similar por la acumulación de grasa en las parrillas

Foto de perfil de César Fernández
Autor: César Fernández
06 de octubre de 2025 a las 04:52 · 483 Vistas · 2 min de lectura


Nueva Rosita, Coahuila.- Un conato de incendio en un puesto de hamburguesas al carbón que se ubica en el bulevar Adolfo López Mateos, movilizó a cuerpos de emergencia y seguridad durante este fin de semana.

El incidente, en el cual se registró el fuego en la parrilla del local durante la noche del pasado sábado, alrededor de las 21:15 horas en el establecimiento de nominado, Dinos Burger.

El fuego inició cuando los empleados de dicho negocios se encontraban realizando hamburguesas y debido a la acumulación de grasa en la parrilla, fue que se originó el fuego, lo que desató pánico entre los empleados.

El personal rápidamente solicitó la presencia de elementos de Bomberos, mientras que otro utilizó un extintor de polvo químico seco para apagar el fuego rápidamente, antes de que se pudiera salir de control.

Elementos de la Policía Preventiva, arribaron al lugar para resguardar el área, mientras que Bomberos y personal de Protección Civil de la localidad revisaban el lugar en el cual se presentó el conato de incendio.

En información proporcionada por autoridades, en este mismo establecimiento se registró un caso similar en donde se registró un conato de incendio, debido a la acumulación de grasa hace aproximadamente siete años.




dsgf

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido