Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
La ferroviaria inició la construcción de la barda para confinar sus vías en Piedras Negras, dio a conocer el alcalde Jacobo Rodríguez
Piedras Negras

Entrega Municipio permiso para barda de FERROMEX; ya inició construcción

La ferroviaria inició la construcción de la barda para confinar sus vías en Piedras Negras, dio a conocer el alcalde Jacobo Rodríguez

Foto de perfil de Armando López Capetillo
Autor: Armando López Capetillo
02 de octubre de 2025 a las 09:31 · 905 Vistas · 2 min de lectura


Piedras Negras, Coahuila; 2 de octubre del 2025.- Luego de varias reuniones para revisar diversos detalles del proyecto, el Municipio finalmente entregó la licencia de construcción a FERROMEX para edificar una barda a lo largo de las vías, en la mancha urbana, obra que ya dio inicio.

Así lo confirmó Carlos Jacobo Rodríguez González, presidente municipal de Piedras Negras, quien añadió que el permiso le fue entregado a la ferroviaria la semana pasada por la Dirección de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas.

Apuntó que en dichos encuentros se revisaron no sólo los trazos de la barda, sino además diversos obstáculos, como viviendas particulares en algunos puntos, por lo que FERROMEX dialogó y alcanzó acuerdos con los propietarios.

En cuanto a la posibilidad de que la empresa pudiera realizar inversiones en infraestructura urbana para la ciudad, como parte del acuerdo con el Municipio, Rodríguez González admitió que no hubo ningún compromiso.





DGLJ

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido