Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Fue hospitalizado con fractura de clavícula y una herida en la cabeza. Su estado es delicado pero estable.
Piedras Negras

Empleado de seguridad resulta herido tras accidente ferroviario

Fue hospitalizado con fractura de clavícula y una herida en la cabeza. Su estado es delicado pero estable.

Foto de perfil de Mario Alvarado
Autor: Mario Alvarado
02 de octubre de 2025 a las 03:05 · 992 Vistas · 2 min de lectura


Piedras Negras, Coahuila.- Durante la madrugada de este miércoles 1 de octubre de 2025, un empleado de una empresa de seguridad privada resultó gravemente herido luego de ser embestido por un vagón de ferrocarril mientras realizaba labores en la zona ferroviaria de esta frontera.

El lesionado fue identificado como Juan San Agustín, elemento del corporativo Sagitario, compañía que brinda servicios de seguridad a Ferromex. De acuerdo con los primeros reportes, el trabajador recibió un fuerte impacto en el área del tórax, lo que le provocó una fractura expuesta de clavícula, además de una herida de aproximadamente cinco centímetros en la cabeza.

Tras el golpe, el hombre quedó inconsciente, por lo que compañeros y personal de auxilio solicitaron apoyo inmediato. Paramédicos lo trasladaron a la Clínica 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde fue intervenido quirúrgicamente.

El estado de salud de Juan San Agustín fue reportado como delicado pero estable, mientras que las autoridades competentes ya investigan las circunstancias en las que ocurrió el accidente. 







madpf

Etiquetas:

Piedras Negras

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido