Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
El alcalde Mario Camarillo Zertuche felicitó a Salma por su entrega y perseverancia.
Coahuila

Logra barrilera tetracampeonato

El alcalde Mario Camarillo Zertuche felicitó a Salma por su entrega y perseverancia.

Foto de perfil de Paúl Garza Rodríguez
Autor: Paúl Garza Rodríguez
01 de octubre de 2025 a las 03:48 · 919 Vistas · 2 min de lectura

Morelos, Coahuila.- Con tan solo 15 años de edad, la joven jinete Salma Valdez Pérez, originaria y orgullo de Morelos, volvió a hacer historia al coronarse por cuarta ocasión como campeona estatal en Carrera de Barriles, evento que se llevó a cabo en Múzquiz.

La adolescente tuvo una actuación extraordinaria gracias a su destreza en esta competencia y se reafirmó como una de las grandes promesas del deporte ecuestre en todo Coahuila.

El alcalde Mario Camarillo Zertuche felicitó a Salma por su entrega y perseverancia, que le valió el campeonato resultado de años de disciplina y pasión, ganándose además el cariño y el aplauso de todos los morelenses por sus habilidades en la arena del rodeo.

Con esta conquista, Salma se posiciona como una referente para toda la juventud coahuilense, demostrando que sí se pueden cumplir las metas y los sueños que uno se proponga.

Sus padres Santiago Valdez e Imelda Pérez celebraron con emoción este nuevo logro de su hija, además de reconocer el desempeño de su entrenador Josué Valdez, de la Arena El Llano de San Juan de Sabinas, gracias a su guía y compromiso que fue clave para que Salma superara los retos en esta competencia estatal. 






DMC

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido