Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
No podrá torear la novillada de este próximo domingo en Moralzarzal
Deportes

Bruno Aloi trabaja en su recuperación, la fisioterapia en sus piernas es muy favorable

No podrá torear la novillada de este próximo domingo en Moralzarzal

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
20 de septiembre de 2025 a las 00:24 · 669 Vistas · 2 min de lectura

Por FRANCISCO VARGAS M.

El destacado novillero Bruno Aloi, ha estado metido en la clínica de fisioterapia, con la finalidad de cumplir con el programa de recuperación, tras las dos cornadas sufridas el pasado 4 de septiembre en la Plaza de El Álamo, Madrid; en los últimos días ha experimentado una franca mejoría, tras haber permanecido seis días ingresado en el hospital.

A pesar de la tristeza que le embarga por la reciente muerte de su abuelo, el reconocido ganadero don Sergio Hernández González, mantiene la mira puesta en su reaparición en los ruedos, misma que aún es prematuro establecer, por lo que este próximo domingo también perderá la novillada que tenía contratada en la plaza madrileña de Moralzarzal.

Su intención es no excederse en los ejercicios que está realizando, ya que su prioridad es restablecerse por completo, sin pensar en adelantar los plazos naturales.

Sobre su notable recuperación Bruno Aloi, señaló:

"El doctor Crespo está sorprendido de la cicatrización de la herida en la pierna derecha, y es un milagro que esté ahora de pie por la gravedad del percance, aunque todavía estoy caminando con ayuda de una muleta”.

Agregó: "En cuanto a la terapia, en la clínica de Juan Carlos Ciriza, que es un gran profesional y un buen amigo, me paso entre seis y siete horas diarias, sometido a distintos procesos con la finalidad de reparar los destrozos musculares. Los ejercicios son cansados porque no tengo tono muscular y debo comenzar a construirlo nuevamente para poder afianzar bien la extremidad, sobre todo la más afectada".




jacl

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido