Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
El percance dejó daños materiales en el vehículo, pero sin personas lesionadas.
Piedras Negras

Conductor pierde el control de camioneta y vuelca en la carretera 57

El percance dejó daños materiales en el vehículo, pero sin personas lesionadas.

Foto de perfil de Mario Alvarado
Autor: Mario Alvarado
19 de septiembre de 2025 a las 09:32 · 1535 Vistas · 2 min de lectura


Viernes 19 de septiembre del 2025; Nava, Coahuila. – La tarde de este viernes se registró un aparatoso accidente sobre la carretera 57, en el tramo Piedras Negras–Nava, ya dentro del municipio de Nava, donde por fortuna no se reportaron personas lesionadas. 

De acuerdo con los primeros informes, el conductor de una camioneta Ford F-350, propiedad de la empresa maderera “San Aguas” de Piedras Negras, identificado como el joven Juan Francisco, perdió el control de la unidad que además jalaba una traila. 

Aunque se desconocen las causas exactas, al momento de descontrolarse la camioneta terminó impactándose contra un desagüe de cemento, lo que provocó que la unidad terminara volcándose. 

El percance dejó daños materiales en el vehículo, pero sin personas heridas, lo que evitó una tragedia mayor. 

Elementos de la Guardia Nacional división caminos, acudieron al lugar y se hicieron cargo de las diligencias correspondientes. Asimismo, el mando coordinado de la Policía Municipal de Nava tomó conocimiento del hecho para los registros oficiales. 



dsgf

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido