Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
En la próxima sesión de cabildo se presentará la propuesta.
Piedras Negras

Confirma alcalde renovación del Consejo Directivo de Simas

En la próxima sesión de cabildo se presentará la propuesta.

Foto de perfil de Armando López Capetillo
Autor: Armando López Capetillo
12 de septiembre de 2025 a las 11:22 · 631 Vistas · 2 min de lectura

Piedras Negras, Coahuila; 12 de septiembre.- Debido a errores en su conformación, que están regulados por la legislación y pueden ser objeto de alguna observación e incluso sanción, es un hecho que en breve deberá ser renovado el Consejo Directivo del Sistema Municipal de Agua y Saneamiento.

Durante la Conferencia Matutina de éste viernes, el presidente municipal de Piedras Negras, Carlos Jacobo Rodríguez González, confirmó lo anterior y aseveró que es un tema que habrá de ponerse en la discusión durante la próxima sesión de cabildo.

Lamentó que después de ocho meses de persistir esta irregularidad no se haya puesto orden en el tema, por lo que se ha decidido corregir éste error deliberado y conformar el consejo como marca la ley, descartando que se trate de un ataque a Simas.









OZA

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido