Rápidamente se hicieron las maniobras adecuadas para evitar que el fuego se saliera de control, misión que se logró por los oficiales de esta corporación.
Por: Héctor Sifuentes
Acuí±a, Coahuila.- En esta ciudad continúan los incendios de zacatales que provocan la movilización de las extinguidoras del Cuerpo de Bomberos sin que ninguna autoridad pueda frenar estos incidentes.
Uno de los incendios que estuvo a punto de salirse de control, fue el suscitado ayer al filo de las 8:00 de la maí±ana sobre la avenida José Aranda Reynel en la colonia Nogales.
Javier Alvarado Lumbreras, subdirector de Protección Civil, mencionó que al llegar al sitio indicado las llamas tomaban una altura impresionante, mismas que amenazaban con expandirse por el sector.
El entrevistado indicó que no existe horario para este tipo de incendios y el de ayer fue el primero del día, mismo que provocó la movilización de dos unidades de Bomberos, además otras dos unidades de apoyo de Protección Civil.
[caption id="attachment_67626" align="alignnone" width="747"]

Javier Alvarado Lumbreras, subdirector de Protección Civil, mencionó que los incendios de zacatales se siguen dando en distintos puntos de la ciudad.[/caption]