Sabinas, Coahuila.- El reconocido ganadero Enrique García Gutiérrez, propietario del rancho Santa Elena, se convirtió en uno de los grandes protagonistas del Concurso del Becerro Gordo Sabinas 2025, al obtener tres primeros lugares en distintas categorías: Mudados, chica y extra grande.

Con ganado Angus de registro, García Gutiérrez demostró la calidad genética de su hato, consolidando al rancho Santa Elena como un referente de la ganadería en Coahuila y en el norte del país.
Al término del evento, el productor adelantó que su siguiente proyecto será la subasta de 40 toretes Angus de alta genética, programada para el 19 de septiembre a la 1:00 de la tarde en el rancho Santa Elena, ubicado en Castaños, Coahuila.
“Estamos invitando a todos los ganaderos de Coahuila y de la región a que nos acompañen, conozcan nuestro ganado y aprovechen la oportunidad de mejorar sus hatos. Son toretes de 14 a 19 meses, Angus negro de registro, ya calificados con pruebas de fertilidad y certificados por la Asociación Angus Nacional”, explicó.
DMC