Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
El sector obrero coahuilense estuvo representado
Coahuila

Presente CTM Coahuila en Primer Informe de Gobierno de Claudia Sheinbaum

El sector obrero coahuilense estuvo representado

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
01 de septiembre de 2025 a las 15:45 · 704 Vistas · 2 min de lectura


Ciudad de México; 1 de septiembre de 2025.- El Secretario General Adjunto de la CTM Nacional y Secretario General de la CTM Coahuila, Tereso Medina, asistió al Primer Informe de Gobierno de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, rendido desde Palacio Nacional la mañana de este lunes.

Medina participó en representación de Carlos Aceves del Olmo, Secretario General de la CTM Nacional, además de acompañar al gobernador del estado Manolo Jiménez.

“En este importante evento y junto a importantes representantes de distintos sectores y ámbitos, escuchamos el #PrimerInformeDeGobierno, en un llamado a la unidad nacional y al progreso del país”, escribió el cetemista en sus redes sociales.

De este modo, CTM Coahuila se unió a las felicitaciones que la misma organización, a través de su cuenta oficial a nivel nacional, también brindó a la presidenta Sheinbaum, enfatizando que acompañarán cada paso que impulse el desarrollo, empleo digno y bienestar.






ACS

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido