Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Al final del partido entre Seattle Sounders e Inter Miami, el uruguayo Luis Suárez increpó y escupió a un auxiliar técnico de los locales.
Deportes

Escupe Luis Suárez al auxiliar técnico de Seattle en la Final de Leagues Cup

Al final del partido entre Seattle Sounders e Inter Miami, el uruguayo Luis Suárez increpó y escupió a un auxiliar técnico de los locales.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
31 de agosto de 2025 a las 21:26 · 820 Vistas · 2 min de lectura

Por: Agencia Reforma

Seattle.- Al término de la Final de la Leagues Cup se calentaron los ánimos entre Seattle Sounders e Inter Miami.

Luego del silbatazo y tras perder 3-0 la definición, se suscitó un conato de bronca entre jugadores de ambos equipos que derivó en empujones y hasta golpes, pero con el correr de los minutos se fueron tranquilizando.

Sin embargo, uno de los que terminó muy caliente fue el uruguayo Luis Suárez, quien increpó a un auxiliar técnico del Seattle porque al momento de separar a jugadores de uno y otro bando, alcanzó a jalonear al charrúa, cosa que no le gustó.



Tras quejarse con el árbitro, buscó a la persona y luego de reclamarle, Suárez no se controló y le soltó un escupitajo, por lo que el arquero Óscar Ustari y un miembro del staff del Miami se lo llevaron a otra parte para que se calmara.

No es la primera vez que Suárez incurre en una polémica dentro de una cancha, la más recordada fue cuando mordió al italiano Giorgio Chiellini durante la Fase de Grupos del Mundial Brasil 2014 en el partido entre Uruguay e Italia, lo que valió ser suspendido nueve partidos internacionales y cuatro meses sin jugar por la FIFA.











iZN

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido