Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Atrajo a decenas de personas que buscaban un trabajo fijo en cualquiera de las 9 agencias, entre las que se incluyó la cárcel privada GEO.
Eagle Pass

Feria de empleo capta a decenas de solicitantes

Atrajo a decenas de personas que buscaban un trabajo fijo en cualquiera de las 9 agencias, entre las que se incluyó la cárcel privada GEO.

Foto de perfil de Eleazar Ibarra
Autor: Eleazar Ibarra
31 de agosto de 2025 a las 09:45 · 622 Vistas · 2 min de lectura

Eagle Pass, Texas; 31 de agosto de 2025.- La feria del empleo que se desarrolló el pasado 28 de agosto en las instalaciones de la Fuerza Laboral de esta ciudad, atrajo a decenas de personas que buscaban un trabajo fijo en cualquiera de las 9 agencias, entre las que se incluyó la cárcel privada GEO.

Tiendas de marca reconocidas principalmente de comida, son las que captaron a solicitantes para ocupar las posiciones que tenían disponibles.

Las personas pudieron entregar sus aplicaciones personalmente y ser entrevistados por los representantes de los distintos negocios participantes.

Aunque muchos se interesaron por ser parte de cadenas de comida, hubo a quienes les llamó la atención formar equipo para la compañía GEO que administra la cárcel ubicada a la salida de Eagle Pass por el camino 131.

Este fue parte de uno de los eventos que están contemplados a realizarse en las siguientes semanas, según adelantaron en la administración del Workforce Solutions Middle Río Grande.






DMC

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido