Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Junto a otras dos mujeres y un hombre, son finalistas de un grupo de 14 aspirantes
Eagle Pass

Busca Claudia Wright puesto en mesa directiva del hospital

Junto a otras dos mujeres y un hombre, son finalistas de un grupo de 14 aspirantes

Foto de perfil de Eleazar Ibarra
Autor: Eleazar Ibarra
21 de agosto de 2025 a las 09:09 · 732 Vistas · 2 min de lectura

Eagle Pass, Texas; 21 de agosto.- La posición que dejó vacante el hoy Mayor de Eagle Pass, Aarón Valdez en la mesa directiva del hospital del distrito, es buscada con mucho interés por parte de 3 mujeres y un hombre; entre ellas la doctora Claudia Rodríguez Wright, quien de nueva cuenta corre por este puesto.

Como aspirante a colaborar para una de las entidades más importantes de esta ciudad, Rodríguez Wright se dice la mejor candidata para desempeñar la posición sin conflictos de intereses; únicamente comprometida con la comunidad.

Parte de sus antecedentes se basan en que es una luchadora al ser sobreviviente de cáncer, solo quiere la mejor atención medica posible para el bienestar de la comunidad.

Pidió apoyar a quien cuenta con un historial probado de amplio voluntariado para ayudar desinteresadamente a estudiantes en riesgo, sin hogar, marginados con tules escolares, así com a familias indigentes afectadas por desastres naturales en la renovación de sus hogares y otras necesidades.











- v c f  

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido