Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Lo pusieron bajo custodia y posteriormente entregaron a los diputados del alguacil
Eagle Pass

Hombre buscado en Chicago es detenido en Eagle Pass

Lo pusieron bajo custodia y posteriormente entregaron a los diputados del alguacil

Foto de perfil de Eleazar Ibarra
Autor: Eleazar Ibarra
21 de agosto de 2025 a las 08:34 · 784 Vistas · 2 min de lectura

Eagle Pass, Texas; 21 de agosto.- Diputados del Sheriff aseguraron a un sujeto de 26 años de edad que fue descubierto con una orden de arresto activa en Chicago, Illinois, por un asalto agravado sexual cometido con un menor de edad.

Se trata de Isaías Hernández, al que originalmente oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza detuvieron cuando regresaba de lado mexicano por el puente internacional numero 2, la madrugada de este jueves.

El sheriff Tom Schmerber informó que Hernández fue sometido a una verificación a sus antecedentes biométricos por los elementos de CBP, tras detectar en el sistema una orden judicial.

Tras ello, corroboraron que la orden de aprehensión está vigente en el condado de Cook, de tal manera que lo pusieron bajo custodia y posteriormente entregaron a los diputados del alguacil para que lo recluyeran en la prisión Tom Bowles donde espera su traslado a donde se le busca.










- v c f 

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido