Piedras Negras, Coahuila; 20 de agosto del 2025.- Dos menores de edad fueron turnados ante el ministerio público especializado en adolescentes, después de que prendieran fuego a un lote baldío, lo que provocó un incendio en la c#IncendioIntencional #Menores #Arresto #ColoniaLaHacienda
En el transcurso del día se determinará la situación legal de los adolescentes que fueron remitidos el día de los hechos.
Los hechos ocurrieron en el domicilio situado en las calles de Simón Galván y Evelio de Hoyos en la mencionada colonia.
Elementos de la Policía hicieron el arresto de los menores que fueron señalados de iniciar el incendio.
Ellos primero comenzaron a prender el lote baldío y el fuego comenzó a salirse de control ante lo reseco del pasto y la hierba.
Derivado de esto, el fuego llegó al domicilio que fue consumido en su totalidad de acuerdo al reporte.
Se esperaba la denuncia formal de los hechos por parte de la persona que fue afectada en el mismo.
iZN