Acuña, Coahuila.- La tarde del domingo se registró un percance vial en el cruce de las calles Colegio del Aire e Ignacio Aldama, en la colonia Aeropuerto en donde se vio involucrada una patrulla estatal.
De acuerdo con testigos, una unidad de la Policía Estatal circulaba con torretas y sirena encendidas, marcándole el alto a un vehículo que hacía caso omiso a las indicaciones. Sin embargo, al llegar al mencionado cruce, la patrulla terminó impactándose contra un automóvil Pontiac Grand Am, modelo aproximado 1997, color rojo, conducido por un hombre identificado como Ricardo.
Tras el accidente, los oficiales decidieron concluir la persecución para auxiliar a los tripulantes de ambas unidades. Minutos después, solicitaron la presencia de paramédicos de la Benemérita Cruz Roja, quienes acudieron para brindar atención médica a los involucrados.
Asimismo, se requirió la intervención del Mando Coordinado para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades.
dsgf