Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Hombre de 52 años tenía ya dos días desaparecido, fue obligado por extorsionadores a ocultarse para luego exigir a familia dinero por su liberación.
Coahuila

Evitan Fiscalía secuestro virtual en Acuña

Hombre de 52 años tenía ya dos días desaparecido, fue obligado por extorsionadores a ocultarse para luego exigir a familia dinero por su liberación.

Foto de perfil de Héctor Sifuentes
Autor: Héctor Sifuentes
17 de agosto de 2025 a las 13:30 · 763 Vistas · 2 min de lectura

Acuña, Coahuila; 17 de agosto de 2025.- Un hombre de 57 años de edad, que se encontraba “secuestrada” desde hace dos días, fue localizado sano y salvo por elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes evitaron una extorsión.

Margarita Rodríguez Moreno, de 47 años de edad, reportó a los elementos de la AIC que desde hace dos días su hermano Alejandro se encontraba extraviado.

También desde hace un par de días había estado recibiendo llamadas vía telefónica, donde le aseguraban que lo tenían secuestrado y le pedían 200,000 pesos para su liberación.

Al tener el reporte, los investigadores se dieron a la búsqueda de la víctima, localizándolo caminando de la colonia Fundadores, luego que lo traían para un lado y otro.

Una vez que fue localizado, Alejandro Velázquez Moreno se reunió con sus familiares, evitando así un secuestro virtual.

Mientras que por parte de la AIC se les aconseja a la ciudadanía a hacer caso omiso a este tipo de llamadas, que no entren en pánico, dando aviso de inmediato a la autoridad competente.







DMC

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido