Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
El cilindro de gas, que ya presentaba antigüedad, al estar cerca de una acumulación de grasa, provocó que la explosión hiciera que las llamas se propagaron rápidamente por el lugar se reportan solo daños materiales.
Piedras Negras

Explosión de tanque de gas provoca incendio

El cilindro de gas, que ya presentaba antigüedad, al estar cerca de una acumulación de grasa, provocó que la explosión hiciera que las llamas se propagaron rápidamente por el lugar se reportan solo daños materiales.

Foto de perfil de Enrique Quintero
Autor: Enrique Quintero
16 de agosto de 2025 a las 12:12 · 489 Vistas · 2 min de lectura

Piedras Negras, Coahuila, 16 de agosto de 2025.- La tarde de este sábado se registró un incendio en un establecimiento ubicado sobre la avenida Román Cepeda, en la colonia Tierra y Esperanza, luego de la explosión de un tanque de gas. 

De acuerdo con los primeros reportes, el cilindro presentaba antigüedad, al encontrarse cerca de grasa acumulada, la explosión facilitó que las llamas se propagaran con rapidez en el lugar. 

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil acudieron de inmediato para sofocar el incendio y acordonar el área, evitando que se extendiera a negocios y viviendas cercanas. 

Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales en el establecimiento afectado. 

MEFC 


¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido