WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Melania podría nunca mudarse a la Casa Blanca

Se dice que Melania buscará, ante todo, lo que más convenga a su hijo Barron.

  • 264

Se dice que Melania buscará, ante todo, lo que más convenga a su hijo Barron.

Por Agencias 

Ciudad de México.- A poco más de una semana de haber tomado Donald Trump las riendas de la nación más poderosa del mundo, el papel que su esposa tomará como primera dama de la nación sigue siendo un misterio.

Ya se habí­a anticipado que la eslovena no se mudarí­a a la Casa Blanca –al menos no por el momento- porque esperarí­a a que su hijo Barron terminara el ciclo escolar en Manhattan para cambiar de residencia a Washington, desde donde opera su esposo.

Sin embargo, tal parece que tampoco ésta es una decisión tomada y Melania podrí­a quedarse a vivir en Nueva York toda la presidencia de Trump. De acuerdo con Us Magazine, un miembro de la familia reveló a la publicación que Melania podrí­a no mudarse nunca a la Casa Blanca: "Ellos reevaluarán al final del aí±o escolar si van a quedarse o si Melania y Barron se trasladarán a Washington. Podrí­an irse de cualquier manera ahora mismo. En última instancia, harán lo que sea mejor para Barron”, declaró la fuente.

¿Podrí­an Trump y Melania hacer vidas separadas? Al parecer este no serí­a un problema para el presidente, pues hace unos dí­as un reportero le cuestionó si extraí±aba a su esposa y contundente dijo: "No, porque así­ me quedo trabajando más tiempo. Eso es bueno”.

Mientras Barron, de diez aí±os, termina el quinto grado en un colegio privado del Upper West Side de Manhattan, continúan las dudas sobre qué papel desempeí±ará Melania como primera dama. Hace unos dí­as se reveló que ya estaba armando su equipo: "Melania está construyendo activamente su equipo, ha incluido la contratación de un jefe de personal, un consejero principal y un secretario, entre otros puestos clave. Aunque ella es mamá antes que todo, está abrazando mucho el papel y las responsabilidades de la primera dama”, aseguró al medio un allegado.

Al respecto, expertos en imagen pública apuntan a que Melania podrí­a ser una primera dama reservada y con una vida alejada de los reflectores. En el mismo sentido, Michael D'Antonio, uno de los biógrafos de los Trump, declaró a Independent: "(Cuando la conocí­) parecí­a ansiosa por preservar su privacidad", por lo que cree que será una primera dama “con mucha gracia” pero que se si se limitará a “tener a un compromiso mí­nimo con el papel”.

Publicación anterior Se cocina una reconciliación en la LMB
Siguiente publicación Luis Videgaray se reune hoy con empresarios estadunidenses
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;