Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Vehículo Nissan Platina 2007 gris con daños frontales graves fue abandonado tras choque.
Coahuila

Abandonan vehículo tras accidente en avenida Las Cuevas

Vehículo Nissan Platina 2007 gris con daños frontales graves fue abandonado tras choque.

Foto de perfil de José Santos Soto Pérez
Autor: José Santos Soto Pérez
04 de agosto de 2025 a las 07:10 · 617 Vistas · 2 min de lectura

Acuña, Coahuila, 4 de agosto de 2025.- Elementos de Tránsito Municipal atendieron un accidente registrado el domingo por la tarde en el cruce de avenida Las Cuevas con las privadas de Altos de Santa Teresa, donde un automóvil cayó a una pendiente e impactó contra una barda. 

El vehículo involucrado, un Nissan Platina gris modelo 2007, quedó atorado con daños considerables en la parte frontal. Hasta el momento se desconoce si hubo lesionados, pues el conductor abandonó el lugar inmediatamente después del percance. 

Con apoyo de una grúa, las autoridades retiraron la unidad, que fue trasladada al corralón municipal en espera de que su propietario acuda a reclamarla. El caso sigue bajo investigación para determinar las causas del accidente y ubicar al responsable. 

MEFC

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido