
El delegado de la PGR dijo que se investiga el caso en que objetos robados desaparecieron tras ser cargados en patrullas. Negó que los objetos estuviesen en poder de la corporación.
Por: Armando Valdés
Piedras Negras, Coah.- El delegado de la Procuraduría General de Justicia en la Región Norte 1, Rigoberto Rodríguez, dio a conocer que en el caso de la denuncia de Deysi Rubí Pérez Flores, afectada de un robo donde oficiales de Seguridad Preventiva cargaron tres unidades, dijo que se está investigando.
Aseguró que a la Procuraduría General de Justicia solamente se consignaron cuatro objetos, de los cuales ninguno correspondían con los de la afectada. Manifestó que efectivamente los elementos de la Investigadora llegaron a ese lugar solamente a tomar datos.
Mencionó que los detenidos que puso a disposición Seguridad Preventiva, en este caso a dos, obtuvieron su libertad debido a que estaban por el motivo de resistencia a particulares.
Explicó que el robo se cometió en diciembre y debido a que no había flagrancia se tomó la declaración de estos y quedaron libres. Apuntó que como consecuencia de este caso, la investigación sigue abierta para ver cuál es la situación.
Dijo que agentes ministeriales investigan el caso para ver dónde quedaron los objetos que la afectada dice se llevaron los oficiales en sus unidades.