Piedras Negras, Coahuila, 29 de julio de 2025.- Luego del diagnóstico realizado entre las diversas instituciones educativas de la localidad, de los diferentes niveles, la Dirección de Atención a la Juventud ya tiene identificados cuáles son los principales problemas que aquejan a ese sector.
Entre ellos están la salud mental, las adicciones y otros flagelos más se buscarán atender mediante una ambiciosa campaña que, tentativamente, estaría poniéndose en marcha en el mes de septiembre, reconoció Jesús Alexis Muñoz Soriano.
El titular de la mencionada dependencia añadió que se están afinando las estrategias, para lo cual se trabaja de la mano con otras instancias municipales como el Centro de Atención a la Juventud, Dirección de Asuntos Religiosos, entre otras.
Adelantó que se realizarán visitas a planteles educativos, cuando regresen a clases, así como brigadas en colonias y centros comunitarios, para llevar las acciones de esta campaña a los jóvenes de todos los sectores y atender sus necesidades.
MEFC