Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
El luchador potosino no pudo con el combate en el Gimnasio Juan de la Barrera y se va de la empresa mexicana
Deportes

AAA despide a Alberto ‘El Patrón’ tras perder lucha en contra de ‘El Mesías’

El luchador potosino no pudo con el combate en el Gimnasio Juan de la Barrera y se va de la empresa mexicana

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
25 de julio de 2025 a las 19:11 · 772 Vistas · 2 min de lectura


Ciudad de México.- Alberto ‘El Patrón’ está fuera de Triple A, esto luego de que perdiera su lucha contra El Mesías, en la cual estaba estipulado que si el ‘Hércules Potosino’ caía, se iría desterrado de la Caravana Estelar.

Vestido con los colores típicos de su padre ‘Dos Caras’ el también conocido en WWE como Alberto del Río salió en búsqueda de la victoria que no sólo le aseguraría quedarse en Triple A, sino también honrar su orgullo luego de que fuera traicionado por la facción del Ojo.

Una lucha de intervenciones

Y fueron precisamente las constantes intervenciones de todos los integrantes del Ojo que mermaron la condición del ‘Patrón’, recibiendo todo tipo de castigos.

Hubo un momento en el que parecía que ‘El Patrón’ reaccionaba y se perfilaba al triunfo cuando dio un tremendo guitarrazo en la cabeza a Dorian Roldán, director general de la compañía y líder del Ojo quien tuvo que salir en camilla.

El final del ‘Patrón’

Sin embargo, nuevamente las intervenciones y los contantes castigos del Mesías acabaron con Alberto ‘El Patrón’, quien tras el conteo de tres, perdió la lucha y con ello su lugar en Triple A.

Después de llorar en el cuadrilátero, agradecer el apoyo de la afición y darle un abrazo a su padre ‘Dos Caras’ que estaba entre el público, Alberto El Patrón se marchó para poner fin a su etapa en Triple A.



jacl

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido