Eagle Pass, Texas; 25 de julio de 2025.- El jefe de diputados del Sheriff del Condado de Maverick, Roberto De León, informó sobre la recuperación de una camioneta reportada como robada en esta jurisdicción.
Se trata de una Chevrolet Avalanche modelo 2009, la cual fue localizada en una vivienda desocupada ubicada en el área de Seco Mines. La unidad tenía reporte de robo en el propio condado de Maverick.
El hallazgo se produjo de manera incidental, mientras una oficial participaba en un operativo de búsqueda de una persona reportada como desaparecida, quien posteriormente fue localizada con bien.
Las autoridades continúan investigando para determinar quién dejó el vehículo en la propiedad y si hay conexión con otros delitos en la zona.
ACS