Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Los individuos fueron enviados al Centro de Detención Tom Bowles.
Eagle Pass

Dos detenidos por órdenes de arresto en operativos nocturnos del departamento del Sheriff

Los individuos fueron enviados al Centro de Detención Tom Bowles.

Foto de perfil de Ramón Emmanuel Pérez Rodríguez
Autor: Ramón Emmanuel Pérez Rodríguez
17 de julio de 2025 a las 15:01 · 415 Vistas · 2 min de lectura


Eagle Pass, Texas.- El jefe de diputados del Condado de Maverick, Roberto De León, dio a conocer que se realizaron dos detenciones durante la noche del miércoles y la madrugada del jueves, como parte de los patrullajes de rutina que se llevan a cabo en distintos puntos del condado.

El primer arresto ocurrió en el Puente Internacional Número 1, donde las autoridades recibieron una alerta sobre una persona que intentaba ingresar al país con una orden de arresto activa. Al verificar su identidad, se confirmó que se trataba de Gerardo Omar Morales, quien era buscado por el Servicio de Alguaciles de los Estados Unidos (US Marshals) por cargos relacionados con posesión de marihuana. El individuo fue detenido y trasladado al Centro de Detención Tom Bowles, en espera de ser entregado a las autoridades federales correspondientes.


El segundo caso se registró en el área recreativa conocida como “El Laguito del Condado”, donde agentes en patrullaje observaron a un hombre dormido sobre una de las mesas del lugar. 

Al acercarse para verificar su estado, el sujeto se identificó como Darren Scott Smith. Tras revisar sus antecedentes en las bases de datos, se descubrió que contaba con una orden de aprehensión vigente en el condado de Uvalde por el delito de hurto. De inmediato fue arrestado y también trasladado al Centro de Detención Tom Bowles, donde permanecerá en espera de su proceso legal.







DMC

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido