El caso que ocurrió en la cuadra 1400 de la calle del Norte, donde residentes del área lo habrían visto tirado y lesionado de la cara
Por:Â Eleazar Ibarra
Eagle Pass, Texas.- Un hombre que fue agredido con una botella de cerveza en la cara y que en su momento fue ingresado al Ford Duncan Regional Médical Center, ha sido interrogado por agentes del departamento de detectives de Sheriff en un intento por identificar al responsable.
El caso que ocurrió en la cuadra 1400 de la calle del Norte, donde residentes del área lo habrían visto tirado y lesionado de la cara, a una persona de quien no aportaron identidad e inclusive la autoridad se reserva como también del responsable.
De lo poco que pudo mencionar la oficina del Sheriff es que el lesionado presenta algunas aberturas en la cara producidas por el objeto filoso.
El motivo de la rií±a se desconoce pero se presume, según datos policiales, que los dos implicados tenían diferencias personales.
EBRIO DORMIDO
Elementos del sheriff que acudieron al llamado de residentes del sector Deer Run, detuvieron a un individuo que yacía dormido a bordo de un vehículo al frente del volante en medio del bulevar poniendo en riesgo su integridad y la de quienes por ahí circulaban.
La autoridad luego de detectar a la persona, la abordaron e identificaron como Gerardo Torres quien al momento de responderle a los oficiales, se percataron que se hallaba ebrio, tenía dificultades para hablar y para sostenerse de tal manera que fue arrestado y llevado al centro de detenciones Tom Bowles ante un juez.