Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Elementos de Seguridad Pública acudieron al sitio para tomar conocimiento del incidente y verificar que no representara mayor riesgo.
Piedras Negras

Vehículo comienza a incendiarse al salir de gasolinera; conductora resulta con lesión leve

Elementos de Seguridad Pública acudieron al sitio para tomar conocimiento del incidente y verificar que no representara mayor riesgo.

Foto de perfil de Enrique Quintero
Autor: Enrique Quintero
27 de junio de 2025 a las 13:01 · 541 Vistas · 2 min de lectura


Piedras Negras, Coahuila. – La tarde de este viernes, una camioneta comenzó a emitir humo tras salir de una gasolinera ubicada sobre la carretera Piedras Negras-Acuña, a la altura del ejido Piedras Negras.

El incidente ocurrió cuando María Concepción, conductora de una Dodge Caravan, acababa de cargar combustible y se disponía a reincorporarse a la vialidad, cuando notó que del vehículo salía humo.

La mujer fue atendida en el lugar por paramédicos, quienes valoraron una lesión leve. Afortunadamente, no fue necesario su traslado a un hospital.

Elementos de Seguridad Pública se presentaron en el sitio para tomar conocimiento del hecho y descartar riesgos mayores.




EQE

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido