
Vecinos de la calle Zaragoza aseguran que situación se saldrá de control.
Por: íngel Robles Estrada
Piedras Negras.- Luego de que el Congreso del Estado aprobara que la prostitución ya se puede ejercer de manera legal fuera de la zona de tolerancia, se han generado diversas opiniones al respecto, en su mayoría en contra de dicha ley.
Al respecto el presidente de la Asociación Unidos por la Igualdad, Mario Alexander, agradeció a nombre de toda la comunidad gay de Piedras Negras a los diputados que aprobaron esta ley que sin duda les representará muchos beneficios.
Declaró que de ahora en adelante todos los homosexuales que se dedican a éste oficio ya no tendrán que esconderse de las autoridades ya que actualmente es algo que esta permitido por la ley.
Mario Alexander, dijo que de ahora en adelante no sólo la calle Zaragoza podrá ser utilizada para ejercer la prostitución en la vía pública, ya que con esta ley cualquier avenida servirá como lugar para ofrecer sus servicios.
Por su parte, una persona que prefirió omitir sus generales y que es vecino de la calle Zaragoza, opino que si antes la situación era incontrolable, ahora con esta ley la cosa dijo se pondrá peor, ya que durante el día y la noche la prostitución estará presente en esa calle.