WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Designarían 250 mil dls. a cada precinto en 2017

Corte de Comisionados trabaja ya en el nuevo presupuesto

  • 279

Corte de Comisionados trabaja ya en el nuevo presupuesto

Para el próximo aí±o se contempla asignar a cada uno de los 4 precintos del condado de Maverick, un presupuesto de cuarto de millón de dólares a utilizarse en servicios como drenaje y pavimento, principalmente.

Cuestionado sobre el tema, el juez David Saucedo dijo que actualmente se encuentran trabajando en ello e inclusive están a la espera de que se les realice una nueva auditorí­a con la cual obtener una oportunidad de pedir al estado los fondos antes mencionados.

Cada aí±o dijo, se eleva la cantidad para entregarla a cada representante de los precintos y sean ellos los que tomando en cuenta las necesidades, la inviertan y quienes vivan en esos sectores, sean los directamente beneficiados.

‘Hay vdatoarios proyectos en Pueblo Nuevo, Chulavista, Deer Run y eso es bueno para nuestra gente’, dijo Saucedo. Y aí±adió que siguen trabajando con todos los departamentos para llegar al punto de ofrecer más servicios a la comunidad.

En algo que también se contempla la inversión es en comunidades como El Quemado y Normandy donde la intención es introducir la lí­nea de drenaje para beneficio de quienes ahí­ viven.

Comentó que además de los servicios mencionados, los dineros que se obtengan también serán programados para mantenimiento de la maquinaria pesada que se use, afirmó.

Actualmente la economí­a del condado de Maverick no es muy fuerte pero se trata de cuidar las finanzas para que las auditorí­as salgan buenas y no afecten las peticiones de más fondos, subrayó el juez Saucedo.

Publicación anterior Brindan entrenamiento a 65 agente de la ley
Siguiente publicación Narcomaestras a Corte el día 30 en Del Río
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;