Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Desde el pasado 4 de junio han ocurrido los cinco movimientos turísticos reportados por las autoridades federales con intensidades desde 4.2 hasta 5.3° en la escala Richter.
Coahuila

Se registran cinco temblores en menos de 48 horas en Múzquiz

Desde el pasado 4 de junio han ocurrido los cinco movimientos turísticos reportados por las autoridades federales con intensidades desde 4.2 hasta 5.3° en la escala Richter.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
06 de junio de 2025 a las 02:28 · 984 Vistas · 2 min de lectura

 

Muzquiz , Coah.- Al menos 5 temblores se han reportado en las últimas 48 horas próximos a la cabecera municipal de Múzquiz, Coahuila, según el servicio Sismológico Nacional de México.

Desde el pasado 4 de junio han ocurrido los movimientos reportados por las autoridades federales con intensidades desde 4.2 hasta 5.3° en la escala Richter.

El primero de ellos ocurrió el día 4 de junio con un nivel de 5.3°, el segundo ocurrió ayer, una intensidad de 4.3° y los últimos tres desde las cero horas de hoy con intensidad de 4.4, ocurrido a la medianoche; 4.2 ocurrido a las 12:15 y el último a las 12:37 con una intensidad de 4.3°

Hay preocupación en la población pues algunos de los movimientos se han sido percibidos por la población tanto de la región Centro de Coahuila, como de la Carbonífera y Desierto.

Las autoridades de Protección Civil han estado al pendiente de la situación pero hasta este momento no se han reportado daños en viviendas o personas lesionadas debido a esta situación de los temblores que se han registrado en las últimas 48 horas.

 

 

 

 

EQE

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido