
Eagle Pass, Texas.- Los detectives de la División de Autos Robados están tras la búsqueda de un vehículo que fue robado en esta ciudad durante la madrugada del lunes, según el reporte hecho por el afectado.
Es un auto Corvette 2007 color azul con negro que su dueño tenía estacionado sobre la calle Roosevelt y que ya se encuentra registrado en el sistema para que las demás agencias tengan conocimiento y puedan en caso de detectarlo, recogerlo.
El sargento José Durán informó que los agentes están investigando con base a la versión del afectado para establecer cómo es que se llevaron el vehículo mientras las personas de la vivienda estaban dormidas.
Para ello, también se han asistido con elementos del Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza por si es que el o las personas responsables lo cruzaron hacia México.
DGLJ