Autoriza rectoría 100 espacios más para alumnos de nuevo ingreso a la preparatoria Luis Donaldo Colosio
WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

C
Recientes

Autoriza rectoría 100 espacios más para alumnos de nuevo ingreso a la preparatoria Luis Donaldo Colosio

Señaló que de esa manera, una vez que inicien clases formales, el personal docente se dará a la tarea de reforzar los conocimientos en aquellas áreas de oportunidad en las que haga falta.

  • 390

 

Piedras Negras, Coahuila.- Rectoría de la Universidad Autónoma de Coahuila autorizó a la dirección de la Preparatoria Luis Donaldo Colosio abrir 100 espacios adicionales para alumnos de nuevo ingreso, por lo que el número de estudiantes de primer semestre en agosto será de 350, informó Edgar Hernández Cardona.


El director del mencionado plantel declaró que el centenar de lugares adicionales permitidos se distribuirán entre los jóvenes que obtuvieron los mejores puntajes en el pasado examen de selección aplicado recientemente.


Indicó que por lo tanto los jóvenes ya pueden acudir a las oficinas administrativas a solicitar su inscripción presentando los requisitos solicitados por la Preparatoria Colosio, de acuerdo a lo que establece la UAdeC.


El maestro Hernández Cardona dijo que, una vez iniciado el próximo semestre, la totalidad de los 350 alumnos de nuevo ingreso serán sometidos a una evaluación de diagnóstico, con la finalidad de conocer el nivel académico con el que llegan.


Señaló que de esa manera, una vez que inicien clases formales, el personal docente se dará a la tarea de reforzar los conocimientos en aquellas áreas de oportunidad en las que haga falta.

 

 

 

 

EQE

Publicación anterior Destaca alcalde relevancia de la elección del Poder Judicial
Siguiente publicación Consumo de drogas no para, Cristo Rompe las Cadenas recibe hasta diez adictos por semana
Entradas relacionadas
Ver noticia

Torneo de pesca une a familias en el Laguito del CondadoRamón Emmanuel Pérez RodríguezSuper Channel 12/ Eagle PassEl Condado de Maverick, bajo la dirección del Juez Ramsey English Cantú, llevó a cabo un exitoso torneo de pesca en colaboración con el Eagle Pass Evening Lions Club y la división de Guardabosques encargada de la aplicación de la ley. La actividad tuvo como propósito principal fortalecer los lazos familiares, fomentando el tiempo de calidad entre padres e hijos en un ambiente seguro, natural y recreativo, según informó Gabriel Villaseñor, del Departamento de Planeación del Condado.El evento se desarrolló en el emblemático Laguito del Condado de Maverick, un espacio que se llenó de entusiasmo y espíritu comunitario desde las primeras horas del día. Familias de distintas partes del condado acudieron con sus equipos de pesca para disfrutar de una jornada que combinó deporte, naturaleza y convivencia.El torneo contó con diversas categorías de premiación, incluyendo la pesca del ejemplar más grande, premiando la destreza, la paciencia y la participación activa de niños, jóvenes y adultos. En total, se distribuyeron alrededor de 2,000 dólares en premios, lo cual incentivó aún más la participación y el entusiasmo de los asistentes.Además de promover el esparcimiento familiar, la actividad buscó consolidar el sentido de comunidad y destacar la importancia de ofrecer espacios donde las familias puedan compartir tiempo de calidad. Las autoridades organizadoras destacaron la importancia de este tipo de iniciativas para mantener el tejido social sólido y cercano.

Ver noticia

Apuesta cadena de restaurantes por Eagle Pass

Ver noticia

Detienen a empleado de constructora por robo

Comentarios
  TV en Vivo ;