WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

PREP Gómez Palacio da ventaja a la morenista Betzabé Martínez por alcaldía

De acuerdo con el PREP 2025, se registró una participación ciudadana del 44.88 por ciento de la votación en esta Jornada Electoral de Gómez Palacio.

  • 205

 

Gómez Palacio.- Con el 71 % de las actas computadas, el Programa de Resultados Electorales Preliminares 2025, da una ventaja a la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia, obteniendo un 40.29 %, 28,345 votos.

En tanto que el candidato Omar Castañeda, de Movimiento Ciudadano, obtuvo el 28.29 % con 19,582 quedando en segundo lugar.

Le sigue el candidato Raúl Meraz con el 25.45 % de los sufragios, con 17,620.

El candidato Víctor Macías, obtuvo 1,462 votos, lo que representa un 2.1 % de los votos y el resto de los candidatos no lograron obtener un 1 %.

De acuerdo con el PREP 2025, se registró una participación ciudadana del 44.88 % de la votación en esta Jornada Electoral de Gómez Palacio.

 

Con información de El Siglo de Torreón.

 

 

 

 

DMC

Publicación anterior Elección judicial fue transparente y un éxito: Sheinbaum
Siguiente publicación Soberbia y derrota
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;