Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Estará en Año 2000; las otras en Gobernadores, San Anselmo y Montes
Piedras Negras

Alistan cuarta clínica del programa “Tu Salud, Tu Nueva Historia”

Estará en Año 2000; las otras en Gobernadores, San Anselmo y Montes

Foto de perfil de Armando López Capetillo
Autor: Armando López Capetillo
29 de mayo de 2025 a las 09:30 · 1230 Vistas · 2 min de lectura

 

   Piedras Negras, Coahuila; 29 de mayo.- Mientras que las tres clínicas del programa “Tu Salud, Tu Nueva Historia” que ya están en funcionamiento han tenido un gran éxito, se espera que en las próximas semanas se dé la apertura la cuarta instalación, en el fraccionamiento Año 2000.

Lo anterior fue revelado, durante la Conferencia Matutina de éste jueves, por la Directora General de Bienestar, Mayra Ruby Rangel Esquivel, quien aseguró que ya se están afinando los últimos detalles para la ceremonia oficial.

Adelantó que aunque dependerá de cómo avancen las labores de equipamiento de la clínica así como de la agenda del alcalde Carlos Jacobo Rodríguez, se tiene como fecha tentativa para la inauguración el próximo lunes 16 de junio.

Añadió que hasta el momento, las tres clínicas no han presentado ningún tipo de desabasto ni carencia, tanto de medicamentos como reactivos y otros insumos, según los servicios que cada una de estas ofrece a la población.

Las tres clínicas del programa “Tu Salud, Tu Nueva Historia” que ya están en operación, desde el pasado 24 de marzo, se ubican en el fraccionamiento Gobernadores así como en las colonias San Anselmo y Los Montes.

 

 

 

 

 

 

- v c f

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido